CENTRO de CIUDADES en GENERAL

Con Opciones híbridas con la red eléctrica actual

         USOS URBANOS DIRECTOS 

UNA excepcional oportunidad de poder completar las infraestructuras básicas de cualquier tipo de entorno URBANO de forma que tanto en CRUCES, GLORIETAS, AVENIDAS, PARQUES como en pasos de peatones ETC ..,se pueda contar con una ILUMINACIÓN BIODINÁMICA profesional que RESPETE LOS CICLOS CIRCADIANOS del entorno.

LA SOLUCIÓN IDEAL para completar las infraestructuras propias -SIN OBRASy resolviendo directamente múltiples necesidades en los puntos más transitados.

DOTANDO a la ciudad de una apropiada iluminación renovadora en innovadora y ofreciendo además NUEVAS OPCIONES PRÁCTICAS que aporten -mejoras y un VALOR AÑADIDO:

               y en GENERAL, para poder iluminar cualquier punto URBANO donde sea necesario:

      SIENDO actuaciones técnicas extensibles a aquellas ÁREAS del núcleo urbano poco FRECUENTADAS: 

       ES DECIR: La capacidad y la posibilidad de disponer de un sistema de iluminación directo que pueda ser                             polivalente, movible y adaptable a todo tipo de terreno, con las VENTAJAS SIGUIENTES:

AHORRO COMPLETO

 Control Remoto continuo

USAR un sistema de ENERGÍA RENOVABLE que se compone de 4/6 paneles solares verticales lo que supone 360 º de fabricación de energía eléctrica desde la Salida hasta la Puesta del SOL.

PASANDO A TENER COSTO CERO DURANTE TODA SU VIDA ÚTIL

************************************************************************

 SIN DUDA los más IMPORTANTE en un entorno urbano¨que no sean necesarias ningún tipo de OBRAS , ni se tengan que abrir zanjas, ni haya que tocar calles/aceras en ninguna parte del proyecto, SIN CABLES, sin romper/cambiar/modifIcar NADA. 

 RESUMIENDO: QUE p.ej: 10/20 PUNTOS DE ILUMINACIÓN POLIVALENTES para poder poner también :

                  DATOS / AUDIO / VOZ / VIDEO VIGILANCIA / INTERNET WIFI / RFID...ETC etc.....                             pues se pueden instalar y poner en marcha en 2/3 días laborales            sin necesitar tocar ni una baldosa de la acera, ni generar ningún tipo de molestia a los peatones, ni modificar absolutamente nada de la estructura local.

y tal y como hemos indicado, aparte de la propia ILUMINACIÓN BIODINÁMICA, pues en cualquier momento y en cualquiera de las farolas solares verticales, se pueden instalar y conectar opcionalmente: